DE REPORTEROS

Sexta edición de Noche de Leyendas en Nuevo Léon

MONTERREY, NL.-  El próximo 2 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, a través de las plataformas de streaming de Nuevo León Extraordinario (Facebook y YouTube) se transmitirá Noche de Leyenda, uno de los eventos más representativos del estado.

Es tal la importancia de este evento que, personas de otros lugares han visitado Nuevo León, sólo para disfrutar de esta gran fiesta que, este año, como parte de las acciones preventivas contra el COVID-19, el evento será completamente virtual.

En esta ocasión, se celebra la segunda edición virtual del evento y la sexta desde que se instituyó, por lo que se espera superar los niveles de audiencia que en la edición anterior se alcanzó, y para seguir con el éxito que este evento tuvo de manera presencial, este año se proyecta un alcance no sólo para los habitantes del estado, sino par todo el mundo y, con ello, posicionar el nombre de la entidad de manera internacional.

Los municipios de General Terán, Mier y Noriega, Doctor Arroyo y General Zuazua, serán los protagonistas de la sexta edición de Noche  de Leyendas de Nuevo León, en donde cada uno de ellos presentará sus leyendas más representativas. “La viuda”, “La Bruja Jesusa”, “La mujer que bailó con el diablo” y “¿Será la muerte?”, son los títulos de las historias que acompañarán en esta edición a los espectadores.

A través de redes sociales puedes encontrar más información sobre el evento, en @TurismoNL, @nl_extraordinario y si te gusta lo que ves ve al sitio web  www.nuevoleon.travel 

#NLExtraordinario #NocheDeLeyendas

Salir de la versión móvil