Policiaca

En extrañas circunstancias murió el actor del programa «Vecinos» Octavio Ocaña

Todo inició cuando policías le marcaron el alto y aceleró, por lo que se dio una persecución que concluyó al estrellarse con su camioneta.

El joven actor, Octavio Ocaña, quien interpreta a Benito en la serie “Vecinos”, fue asesinado a balazos este viernes, cuando viajaba en su camioneta luego de una persecución en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

De acuerdo a las primeras versiones, agentes declararon que todo inició cuando le ordenaron detenerse y no acató el llamado y aceleró el vehículo por lo que inició la persecución, que terminó cuando el actor se estrelló con su camioneta contra una barda en la carretera Chamapa-Lechería.

Policías indicaron que Octavio iba armado y luego de que se estrelló con su camioneta se le encontró un arma en la mano. Su cuerpo presenta un balazo.

El actor iba acompañado de dos hombres, quienes se encuentran detenidos bajo investigación.

Aseguran que Octavio Ocaña llevaba dos días bebiendo con unos amigos de Villa Nicolás Romero, Estado de México. En la camioneta encontraron vasos con bebidas alcohólicas.

Posteriormente se tiene la versión que dos hombres trataron de asaltarlo, automovilistas avisaron a la policía y cuando llegaron los Ladrones subieron a la camioneta y se lo llevaron en la fuga.

Señalan que hubo disparos, choca la unidad y detienen a los dos probables ladrones, mientras tras que el actor herido de murte fue llevado a un hospital donde murió finalmente, todo esto es investigado por la policía.

Fotos: Especial y @C4jimenez

Arriba