Espectáculos

Christina Aguilera, la estrella invitada a la XXII Entrega Anual del Latin GRAMMY®

Le acompañarán en el escenario Becky G, Nicki Nicole, Nathy Peluso.

MIAMI, EU.- El próximo 18 de noviembre, se llevará a cabo la XXII entrega Anual del Latin GRAMMY, anunció la Academia Latina de Grabación®, donde, después de más de dos décadas, la cantautora Christina Aguilera regresará  a los Latin GRAMMYs® de manera triunfante, con una extensa y apasionada presentación.

La ganadora del Latin GRAMMY®, se subirá al escenario para una actuación que incluirá una interpretación de su más reciente tema “Pa Mis Muchachas”, con las nominadas Nicki Nicole, Nathy Peluco y Becky G.

Los conductores de la XXII Entrega Anual del Latin GRAMMY serán: Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, y el evento se transmitirá en vivo por Univisión el 18 de noviembre a las 20:00 horas Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19:00 horas (Méx) / 20:00 (Panamá-Colombia) / 21:00 (Venezuela) / 22:00 (Argentina/Chile), y por el Canal 5 de Televisa.

Hay un número muy limitado de boletos para la XXII Entrega Anual del Latin GRAMMY a la venta en www.axs.com

Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación oficial con foto. Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno de COVID-19 que se hayan realizado en laboratorio durante las 72 horas previas a los eventos a los que se asista. 

En todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación, los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente de si están vacunados, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar. 

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cuidadosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los concurrentes.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación en LatinGRAMMY.com

Pueden seguirlos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) e Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.

Visite corporate.univision.com para más información sobre Univision, y siga @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fotos: Tomadas de la cuenta de Twitter de Christina Aguilera

Arriba