Finanzas

Inicia preventa exclusiva de Hyundai Palisade 2022

Con una personalidad atractiva, Hyundai Palisade 2022 estará disponible en la versión Limited Tech, y podrá apartarse con 20 mil pesos, a partir de hoy y hasta el 7 de diciembre.

Por fin llegó a México, uno de los modelos más esperados por el mercado mexicano, y Hyundai Motor México inicia la preventa de la nueva Palisade 2022, la cual se encontrará disponible en la versión Limited Tech con un costo de $1, 059,700.00 (un millón cincuenta y nueve mil 700 pesos) .

La SUV más grande del portafolio de la marca, está dotada de sofisticación y tecnología. Cuenta con un motor de 3.8L con 6 cilindros y transmisión automática de ocho velocidades, que producen 291 caballos de fuerza y un torque de 262 lb-ft; además de tener uno de los más avanzados sistemas de seguridad gracias a la integración de Hyundai SmartSense.

Hyundai Palisade ofrece un espacio versátil y amplio para todos a bordo, tiene una capacidad para siete pasajeros, con una segunda fila con asientos de capitán y la tercera de banca para tres pasajeros, su área de carga (con la tercera fila plegada) es de 1,297 litros.

Sumado a esto, cuenta con tecnología Driver Talk (Intercomunicación con pasajeros) y Quite Mode (Modo silencioso para asientos traseros), así los pasajeros pueden disfrutar de acuerdo a sus necesidades.

La nueva Hyundai Palisade 2022 se puede apartar con un monto de 20 mil pesos a partir de este jueves 18 de noviembre y hasta el próximo 7 de diciembre.

Los primeros 10 en apartarla y cerrar el proceso de compra, podrán ganar una exclusiva y personalizada experiencia gastronómica en la comodidad de su casa, misma que realizará un chef mexicano de reconocimiento internacional.

Para apartar Palisade, sólo se tiene que seguir estos sencillos pasos:

-Entrar a https://www.hyundai.com.mx/preventa/palisade-2022

-Registrar los datos en el formulario. Revisar y aceptar Términos y Condiciones.

-Seleccionar el Distribuidor de su preferencia.

-Hacer el apartado con 20 mil pesos y realizar el pago de manera simple, sencilla y confiable.

-Un agente de ventas del Distribuidor seleccionado realizará el contacto para continuar con el trámite y el proceso de compra.

-LISTO, se podrá ser parte de la esencia de la creación.

Al adquirir la nueva Palisade 2022 también se cuenta con los beneficios de Hyundai:

-Cinco años de garantía defensa a defensa.

-Cinco años de protección para cambio de llantas.

-Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá.

“Este modelo, uno de los más esperados en México, llega a redefinir el segmento con tecnología, diseño, espacio y seguridad. Hyundai Palisade denota fuerza, sofisticación e innovación, además de ofrecer un gran desempeño y un equipamiento premium, que harán que los usuarios conozcan la esencia de su creación”, comentó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

En fecha próxima, se podrán conocer todas las características de la nueva Hyundai Palisade 2022, en las redes sociales de la marca.

Fotos: Cortesía

Arriba