Espectáculos

“Mi vida”, el nuevo sencillo de Joe Blandino

La mezcla y master estuvieron a cargo del dos veces ganador del Latin Grammy, Thomas Juth, y los instrumentos de cuerdas fueron arreglados por el músico y productor Mattias Bylund.

Joe Blandino presenta su nuevo sencillo titulado “Mi vida”, con un estilo de balada, soul y RnB, en la que el intérprete dice que esa persona especial puede convertirse en el mejor capítulo de tu vida.

“Mi vida”, la nueva propuesta del dominicano, ya está disponible en las plataformas digitales.

Bajo la producción de Björn Johansson, un productor de Estocolmo, Suecia, y la composición de Joe Blandino y Carl Yosef, “Mi vida” nace como una melodía dedicada a esa persona especial. 

Cabe señalar que la mezcla y master estuvieron a cargo del dos veces ganador del Latin Grammy, Thomas Juth, y los instrumentos de cuerdas fueron arreglados por el músico y productor Mattias Bylund, ganador del Premio Grammy por trabajos junto a Michael Bolton, Taylor Swift, entre otros.

Joe Blandino nació en Santo Domingo, República Dominicana. A los doce años de edad, inició su carrera como parte del coro de la Iglesia. Su madre, al ver su interés por la música le compró su primera guitarra y comenzó a tomar clases, también asistió a clases de piano y canto.

En el 2014, mientras trabajaba en oficina y enseñaba inglés, recibió la oferta de trabajar como cantante en cruceros, así que se aventuró porque comprendió que la música era lo que le llenaba el alma y decidió perseguir ese sueño.Dos años más tarde, viajó a Guanajuato, donde formó parte de la Estudiantina de Guanajuato, mientras estudiaba portugués y enseñaba inglés en la Unidad de idiomas de la Universidad de Guanajuato.

Profesionalmente, Joe cuenta con algunos temas compuestos y producidos por él. “Mi primer tema fue ´Lo haría por ti´, una canción dedicada a una persona muy importante en mi vida. 

En la letra, le expreso lo que estaría dispuesto a hacer por ella”, detalló el cantante. Cabe señalar que el joven talento también es Ghost Writer, Ghost Producer y Ghost Singer para muchos artistas de renombre.

Redes sociales

https://www.instagram.com/joeblandino.music

https://www.facebook.com/JoeBlandinoOficial

Foto: Cortesía

Arriba