Edomex

Hacen cadena humana frente a secundaria para que les restituyan a su director

De Reporteros

Este día padres de familia, que tienen inscritos a sus hijos en la Escuela Secundaria Moisés Sáenz No. 24, del municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, realizaron una movilización fuera del plantel, para exigir le restituyan su trabajo en esta escuela al director Jorge Luis Espinoza López.

Con una manta, donde se puede leer la exigencia de las madres de familia, destacaron la integridad del director y su honestidad, que se convirtieron en punta de lanza para la educaciòn de los alumnos.

Resaltaron así, que en las gestiones realizadas por el director Jorge Luis Espinoza López para mejorar esta escuela, donde su mayor preocupaciò, dicen, han sido los alumnos.

En un comunicado leido a las puertas del plantel sostuvieron: “por este medio presentamos nuestra inconformdiad, por despido arbitrario del director”

Y, es que, dijeron, nada justifica hasta ahora esta destitución; incluso una ex alumna que ahora lleva a su hija a cursar la secundaria dijo que ha visto como ha mejorado la escuela con el paso de este director.

En su llamado a la Secretaría de Educación del Estado de México, sostuvieron que la decisión fue tomada de manera unilateral y no se pidió participación a los padres o alumnos en un tema que concierne a toda la comunidad escolar.

Arriba