DE REPORTEROS

Percance brinda una noche de ensueño a sus fans en el Pepsi Center

Percance brindó una noche de ensueño a sus fans l día de ayer, en que llenó de música, alegría y baile a todos los fans que se dieron cita en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

La gente comenzó a llegar al recinto para presenciar probablemente el show más importante de su banda favorita. Las puertas del Pepsi Center se abrieron para empezar a recibir a los más fieles seguidores de Percance que compraron un boleto y que estarían por presenciar un hito musical.

Timo Pacheco fue el encargado de abrir el concierto y de poner a todo el público de pie para cantar y bailar sus canciones. Con un setlist variado y rítmico, Pacheco y compañía llenaron de júbilo a los asistentes.

En el momento en que Percance estaba por pararse en el escenario, todo se detuvo: la penumbra se apoderó del foro, más nunca existió el silencio. Los gritos eran mayoría, y las luces de los celulares emulaban una noche estrellada. Una pantalla fue la que en un principio se robó la atención de todos; en está, el sentimiento de la banda de volver a México era externado de una forma nostálgica. Las ansias se volvieron el sentir colectivo. Ya todos querían que Percance saliera e hiciera lo que mejor sabe hacer.

Una vez terminado el video de introducción, Percance saltó a escena y el show dio inicio. Miles de papelitos volaron y diversos globos de diferentes colores saltaron entre el público y la banda, como una perfecta interacción.

Además de un show bien planeado y canciones que van directo al corazón, Percance tuvo grandes sorpresas que se traduce a grandes invitados. Personalidades del rock y la música mexicana fueron los invitados de lujo que la banda brindó al público, entre ellos: Pino, de Los Estrambóticos; Big Javy de Inspector y el Dr. Shenka del Panteón

Rococó, de la cual habrá una serie de conciertos importantes en el Foro sol.

De esta forma, Percance concretó una de sus noches más anheladas.

Salir de la versión móvil