Policiaca

A tiros matan a dos sujetos en Coapa, pese a que traían escoltas, sería jefe de “Los Rodolfos”

A plena luz del día, en céntrica vialidad, dos hombres fueron ejecutados; uno de ellos presunto líder de grupo delincuencial que opera en Xochimilco.

Por Antonio De Marcelo Esquivel | De Reporteros

A plena luz del día matan a un sujeto identificado como líder de una banda criminal en la Ciudad de México, y quién tenían solo una semana de haber salido de prisión

Las primeras informaciones indican que el sujeto baleado viajaba en un vehículo de reciente modelo, sobre Canal de Miramontes en la colonia Narciso Mendoza, cuando fue alcanzado por al menos dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Apenas lo alcanzaron le hicieron varios disparos que le arrancaron la vida, mientras que otra persona que viajaba con él también recibió varios disparos; se dice que llevaba escoltas, pero esto no impidió la ejecución, mientras que los responsables huyeron.

Al respecto la Fiscalía de la Ciudad de México emitió de inmediato el siguiente comunicado:

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica para el Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, inició carpeta de investigación tras la muerte de dos hombres agredidos esta tarde con disparos de arma de fuego, en Eje 2 Oriente, colonia Villa Coapa, alcaldía Tlalpan.

En el lugar, elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo las diligencias para obtener datos con posibles testigos de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, que hayan podido registrar el ilícito.

En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, balística, fotografía y química, trabajan en la recolección de indicios y en el traslado de los cuerpos al anfiteatro correspondiente, donde se espera que sean identificados.

De acuerdo con datos preliminares, las víctimas, quienes tenían entre 30 y 40 años de edad, posiblemente fueron atacadas por personas a bordo de una motocicleta; tras lo anterior, una mujer posiblemente sustrajo dinero de uno de los ahora occisos, por lo que se encuentra detenida.

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

En Instagram: @dereporterosmexico

Arriba