Deportes

Clubs de Sport City aplican protocolos recomendados por OMS y Secretaría de Salud

Han desarrollado e implementado un protocolo riguroso para una adecuada sanitización, limpieza e implementación de los procedimientos recomendados por autoridades de Salud.

En Sport City siguen trabajando #PorTi, el compromiso con cada uno de sus socios los lleva a seguir acatando las recomendaciones oficiales, por ello nos comparten los protocolos de sanidad y las medidas para tener una sana convivencia; Sport City confirma que seguirán al pie de la letra cada una de las recomendaciones de las Instancias Gubernamentales, Federales, Estatales y Locales aplicables. 

La salud y seguridad de cada uno de sus socios y colaboradores es una prioridad, por ello, han desarrollado e implementado un protocolo riguroso para una adecuada sanitización, limpieza e implementación de los procedimientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud, en las reaperturas de los clubes Sport City Querétaro, Saltillo, Guadalajara: Minerva y Andares, Oaxaca, León, Puebla, Cuautitlán, Interlomas, Lomas Verdes, Toreo y Metepec.

El ingreso a las instalaciones es con aforo controlado, por tal motivo,  se pidió el apoyo de sus socios para reservar su asistencia a través del portal digital (una reserva por día con una duración máxima de estancia de 2 horas, dicha reserva se realiza en horario habitual de servicio correspondiente a cada club.

Además, como medida preventiva al ingreso del club, se toman las siguientes precauciones: 

●      Medición de la temperatura corporal de todos los socios, visitantes y staff, con sistema de reconocimiento facial.

●      Las personas con una temperatura corporal mayor a los 37.5ºC, no pueden ingresar a las instalaciones por su bienestar y el de toda la comunidad deportiva. 

●      El acceso deberá ser en todo momento con el uso de cubrebocas, incluso cuando se encuentren realizando alguna actividad física. 

Dentro del club:

●      Se mantendrá el distanciamiento físico de dos metros entre sí como parte de la rutina normal. 

●      Al utilizar el equipo, los usuarios deberán limpiarlo antes y después de su uso. 

●      El lavado de manos deberá ser frecuente antes y después de las actividades, sin olvidar el uso de alcohol gel al 70%.

●      En las diferentes áreas del club, se observarán los banners informativos o señalizaciones con la finalidad de que los socios estén enterados de los protocolos y medidas preventivas y en caso de tener alguna duda, el staff con gusto los atenderá.

●      Los servicios de Kid City y las actividades en alberca para niños, por el momento permanecen cerradas. 

●      El vapor y sauna permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

●      No se recibirán pagos en efectivo, solo a través de tarjeta de crédito y/o débito.

CONSULTORIOS DE NUTRICIÓN

·       Los planes de alimentación se mantienen vía correo electrónico 

·       Se realiza una serie de preguntas como cuestionario inicial COVID-19 antes de programar la cita.

·       En la consulta, únicamente se mide talla, peso y hábitos actuales.

·       Se cancelarán las citas si el socio presenta algún síntoma de gripa.

Con la premisa de mantener una vida saludable, Sport City implementa métodos y actividades que motivan a sus socios a continuar activos, ofreciendo una serie de clases al aire libre en los clubes; Insurgentes, Universidad  y Cuernavaca con clases como; Cycle, Abs&Butt, Yoga, Kick Box, Dance Mix, Flex, Barre y Euphoria en diferentes horarios.

Además, para los socios de Sport City Loreto, el área de alberca, opera nuevamente con las recomendaciones de sanidad y sana convivencia. El acceso es también con aforo controlado y llevando a cabo todas las medidas de seguridad. 

La actividad física y la práctica deportiva, combinadas con una alimentación balanceada no sólo son actividades de prevención, también forman parte de un conjunto integral que benefician la salud. Frente a este contexto y ante la situación que estamos viviendo en la actualidad, Sport City resalta la importancia del ejercicio como parte fundamental para mantener a la comunidad sana. Por ello, día a día seguirán atentos y vigilantes al cumplimiento de estas medidas, con el objetivo de seguir manteniendo activos y saludables a toda sus socios y comunidad deportiva a través de un servicio adecuado, #PorTi #PorTodos.

**Consulta disponibilidades y horarios de tu club de preferencia a través del teléfono 844 438 03 90, adicional te compartimos la liga para que puedas realizar tu reserva de horario: https://live.sportcity.com.mx/

Fotos: Cortesía

Arriba