Policiaca

Solitario ratero asalta a usuarios de transporte público en Coacalco

Armando y con palabras altisonantes, el malviviendo despojo a los usuarios de sus celulares, carteras y alhajas, aunque al chofer no le robó nada.

Todo indica que en 2022 seguirán los asaltos a mano armada en el transporte público en el Estado de México, sin que autoridad alguna ponga un alto a los delincuentes.

A través de redes sociales, se difundió un video tomado por la cámara de una unidad de transporte público, de un asalto ocurrido este domingo 2 de enero de 2022, en Coacalco, Estado de México.

En la unidad viajaban, al parecer, cinco pasajeros, en algún momento sube un malviviente con un celular en la mano pero cuando se sienta saca de su cintura un arma de fuego (no se sabe si es réplica), con la que amenaza a los usuarios, al tiempo que amenaza al conductor.

Con groserías exige celulares, carteras, relojes y a las mujeres sus anillos y aretes. Las amenaza y hasta se sienta a esperar que las damas se despojen de sus aretes y al final le arrebata la bolsa auna de ellas y se baja tranquilamente de la unidad.

Así empiezan el nuevo año, los usuarios del transporte público, amenazados y asaltados por un malviviente armado.

Video: Especial

Fotos: Tomadas del video 

Arriba