Espectáculos

Dj Louder, el cubano que rompe marca con más de 100 canciones en 2021

Stanley Utouh Rodríguez, conocido en el mundo de la música como Dj Louder, nació en La Habana, Cuba, país que lo ha visto crecer y consolidarse dentro del ambiente artístico.

Durante 2021, el joven productor musical Dj Louder logró posicionar más de 100 éxitos en diversos géneros musicales, gracias a su pasión y talento con lo que da una aportación fresca e innovadora a la industria musical.

El artista cubano Dj Louder rompió una marca durante el 2021, “soy el primer artista cubano en lanzar más de 100 canciones en menos de un año, varias pasando los 100 mil streams y dos de ellas pasando el medio millón de streams en plataformas digitales, Spotify principalmente. Mi secreto para todo lo que voy logrando es mantenerme fiel a mi esencia como ser humano y como productor”, concluyó. 

Stanley Utouh Rodríguez, conocido en el mundo de la música como Dj Louder, nació en La Habana, Cuba, país que lo ha visto crecer y consolidarse dentro del ambiente artístico. “Mi camino en este sendero comenzó cuando tenía 16 años, pues tuve la oportunidad de entrar a un estudio de grabación. A pesar de ser un lugar sencillo, yo me sentí cautivado por ver todo lo que implica la creación de un tema” detalló Dj Louder.

A través de cada una de sus creaciones, Dj Louder busca transmitir la esencia como ser humano, “en cada canción expreso mi sentir, mis sueños, mis motivaciones. Amo cada parte del proceso que implica la construcción de cada canción: la composición, la mezcla, masterización, producción, etcétera”, externó.

Una de las cualidades de Dj Louder radica justo en su versatilidad, puesto que su trabajo se ha visto reflejado en diversos géneros musicales como pop, pop latino, música electrónica, bachata, merengue, reggaetón, trap, entre otros. 

Dj Louder señaló que la música es su pasión, su hobby, su trabajo, su canalizador de vibras. “La música es una forma de expresión única, a través de ella podemos mandar mensajes motivacionales, inspiracionales, alegría, tristeza, pasión… Siempre hay temas con los cuales identificarse y con los que nos acompañamos desde diversos países, sin importar razas ni religiones ni nada ”, concluyó.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/djlouderoficial/?hl=es

Foto: Cortesía

Arriba