Mujer

No al protagonismo, es el peor enemigo de un político: Alejandra Del Moral

No al burocratismo partidista, resaltó, pero sí a la conquista de la calle, de la gente, de las colonias, de los pueblos y de la voluntad ciudadana.

TOLUCA, EdoMéx.- “Ganaremos más con fraternidad y solidaridad en contra de los egos y el protagonismo que es el peor enemigo de cualquier político; cuando uno se enamora de sí mismo está completamente perdido”, afirmó Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La dirigente partidista considera de suma importancia apostar por los jóvenes, porque , “con jóvenes comprometidos, el PRI tiene un buen presente pero, sobre todo, el mejor futuro.

Destacó que: “No al burocratismo partidista, pero sí a la conquista de la calle, de la gente, de las colonias, de los pueblos; sí a la conquista de la voluntad ciudadana. No a la simulación pero sí al trabajo real, sí a hablar con la verdad, sí a ser objetivos y a ser responsables. No a las falsas promesas, sí a las propuestas con los pies en la tierra y sí a los compromisos con la gente”.

 Del Moral Vela subrayó que los jóvenes militantes del PRI,  “son la nueva sangre del PRI, son la renovación generacional de nuestro partido. Queremos que se sigan formando para asumir responsabilidades políticas, de representación popular o de gobierno. La juventud viva, activa, actuante en el PRI no es necesaria, es indispensable”.

La dirigente estatal exhorta a la joven militancia a disfrutar esta etapa de la vida, “que se diviertan en lo que hacen, estudien, rían, vivan su libertad, digan lo que piensan, critiquen pero, sobre todo, propongan, debatan, cuestionen y levanten la voz”.

Como lo ha hecho desde que asumió la dirigencia del partido en la entidad, Del Moral Vela reiteró que los jóvenes cuentan con ella y con el PRI, donde tienen la oportunidad de encauzar sus energías políticas, su vitalidad, sus ideas, sus críticas, sus propuestas, sus deseos de cambiar su comunidad, su colonia, su municipio, al estado y al país.

“Con este nuevo ímpetu juvenil vamos a levantar nuestras estructuras partidistas y llevarlas hasta el último rincón del Estado de México. Queremos jóvenes organizados y trabajando en las regiones, en los 125 municipios y en las 6,478 secciones electorales”, concluyó.

Foto: Archivo

Arriba