Espectáculos

Cualquier sueño se puede cumplir si se trabaja en él: Itsmichhh

Para Michel, el baile es una forma de expresión, un refugio o una forma de escape para estar con uno mismo.

Michel Chávez, conocida como Itsmichhh, es una apasionada del baile, disciplina que práctica desde que era una niña y que al paso del tiempo ha ido perfeccionando y compartiendo con niños y jóvenes para motivarlos a practicarlo.

Nació en Tijuana, México. A temprana edad descubrió su pasión por el baile, así que solía participar en todos los festivales escolares que se presentaban. Con el paso del tiempo fue adquiriendo más práctica y se convirtió en una amante del Hip Hop, Reggaetón y Popping.

Gracias a su profesionalismo y talento, el baile la ha traído como resultado conocer a diversos artistas de talla internacional como Rosalia, Nicki Nicole, entre otros. Para Michel, el baile es una forma de expresión, un refugio o una forma de escape para estar con uno mismo; por ello, decidió abrirse camino y compartir su talento con el mundo a través de sus redes sociales, puesto que considera que los gustos y aficiones también deben ser compartidos.

“Las Redes Sociales llegaron para abrir las puertas a chicas y chicos con sueños, pues son una forma de proyectar sus talentos y ser reconocidos por otras personas afines. Además, podemos conocer e interactuar con personas de otros países y eso es muy enriquecedor porque te dan consejos, tips para mejorar. Son parte de una evolución social que no debe dejarse de lado y debemos utilizarla para motivar a más personas a hacer sus sueños realidad”, expresó Itsmichhh. 

Debido al impacto que ha alcanzado con sus seguidores, ha tenido la oportunidad de estar presente en diversas alfombras rojas, así como colaboraciones con grandes personalidades del medio artístico nacional e internacional.  

Para Itsmichhh es importante transmitir el mensaje de que cualquier sueño se puede cumplir si se trabaja en él. Hay que esforzarse y dedicarle tiempo, pero cuando lo logras, es una gran satisfacción que merece toda tu alegría y recompensa. “Yo quiero que mis redes sirvan como motivante para otras personas. Enseñarles que se pueden alcanzar los objetivos que uno se va planteado y que disfruten de las oportunidades que se van presentando en el camino, pues todo es aprendizaje en esta vida”, manifestó.

Por ahora, Itsmichhh se encuentra concentrada en hacer realidad el sueño de crear su propia academia de baile, para después expandirse por todo México y así hacer que más personas hagan del baile su mayor pasión. Mientras tanto, sigue vigente en sus redes sociales al tiempo que sigue creando más y mejor contenido en sus redes y está próxima a adentrarse en la industria musical, por lo que pide a sus seguidores mantenerse pendiente de sus redes pues ahí compartirá toda la información. 

Redes Sociales: 

https://www.instagram.com/its.michhh/

Fotos: Cortesía

Arriba