El diputado Ricardo Rubio anunció que subirá un Punto de Acuerdo para que las ex titulares de las secretarías de Cultura y de Turismo CDMX, rindan cuentas ante el Legislativo, ya que ambas, encabezaron gestiones grises, con indicios de corrupción y sin aportes claros a la Ciudad.
Vanessa Bohórquez, dijo Rubio, en Cultura, le quedó a deber mucho a la Ciudad, no logró promover políticas públicas para el fomento a la lectura ni el entretenimiento visual en el marco del confinamiento que tuvimos hace meses.
Por su lado, la ex secretaria Paola Félix, se destacó por la corrupción y darles contratos a los amigos de la 4T, además de pasearse en aviones privados, cuyos propietarios, eran contratistas del gobierno de Sheinbaum.
El diputado Luis Chávez, detalló que pedirá a la Contraloría local, indagar las finanzas de ambas Secretarías en manos de Bohórquez y de Félix.
“Nos parece injusto que mientras la Ciudad sufría y sufre por la pandemia descontrolada, dichas Secretarías bajaron la cortina”.
Rubio y Chávez, advirtieron que el papel de las nuevas titulares de Cultura y Turismo, deben ser en pro de la Ciudad y con estrategias inteligentes.
En la foto de portada: Diputado Luis Chávez
En la foto interior: Diputado Ricardo Rubio
Fotos: Cortesía

