México

El acto de este padre ha hecho llorar a más de uno en redes sociales

Adornó con mucho amor, su humilde bicicleta para llevar a su amada hija a la ceremonia donde contraería nupcias.

Tener a sus padres es una fortuna, pero tener un padre como Juan Cacho, es una bendición y su hija Cristina Vanessa Cacho Silva, lo sabe y da gracias a Dios por ser hija de este gran hombre.

Hace unas semanas, Cristina contrajo nupcias por lo que su papá, Don Juan Cacho, adornó su bicicleta con flores para poder llevar en ella a su hija a la iglesia. Es el único vehículo que posee y en él llevó a Cristina a la cita más importante de su vida: su matrimonio.

Con su vestido de novia, Cristina subió a la bicicleta de Don Juan, quien orgulloso condujo el vehículo por las calles de San José Miahuatlan, Puebla, hasta el lugar donde su amada hija se uniría en matrimonio.

Hay personas que rentan autos espectaculares, limousinas, y los adornan con moños, flores o figuras de papel. El vehículo en el que Cristina fue llevada a su matrimonio es una sencilla bicicleta, pero el amor con que su padre la adornó y la llevo a su cita, no se compra con ninguna cantidad de dinero, ni se compara con el auto más lujoso.

Fotos: Especial

Arriba