Metropoli

MORENA quiere imponer, a toda costa, su mayoría en Congreso CDMX

Alarcón Jiménez advirtió que no se pueden estar violentando los acuerdos de la Junta de Coordinación Política.

*Diputado Ernesto Alarcón llama a restablecer la legalidad en el recinto legislativo

Un llamado a restablecer la legalidad en el Congreso de la Ciudad de México en virtud de que se están violentando los acuerdos tomados en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), hizo el diputado priista Ernesto Alarcón Jiménez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y presidente de la propia Jucopo.

En conferencia de prensa en el recinto del Congreso junto con coordinadores, diputadas y diputados del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Alarcón Jiménez advirtió que no se pueden estar violentando los acuerdos de la Jucopo porque el grupo parlamentario de Morena quiera imponer su mayoría a toda costa.

Informó que apegado al Reglamento, convocará a sesión de la Junta de Coordinación Política para saber si sus integrantes se pueden reunir entre hoy y mañana. Extiendo una invitación al diálogo y a que los Grupos Parlamentarios, con apertura, lleguemos a los acuerdos necesarios y podamos sesionar el próximo martes de manera normal, añadió el legislador.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso capitalino, subrayó que lo importante es llegar a acuerdos mediante el diálogo de tal manera que se  creen las condiciones que generen una ruta de trabajo para beneficiar a los habitantes de la Ciudad de México

Arriba