Metropoli

Llega la “Casa del Bienestar” al pleno del Congreso CDMX; la corrupción de AMLO enfurece a la fracción de MORENA

Baker Hughes, la empresa “carnal” de AMLO y que beneficia a su hijo: José Ramón López Beltrán.

El PAN calificó al gobierno de López Obrador y de Sheinbaum como una “máquina de corrupción”, y MORENA en los congresos tanto federales como locales, tiene la única misión de cubrir a funcionarios opacos y que lastiman al erario público. 

Al presentar un Punto de Acuerdo para que AMLO ordene se investigue a fondo si existen actos de corrupción cometidos por personas servidoras publicas de la administración publica federal, esto derivado de las observaciones hechas por la Auditoria federal en la revisión del gasto público 2020, el diputado Aníbal Cañez recordó los negocios de la familia presidencial. 

“PEMEX es el claro ejemplo de la corrupción de MORENA, a pesar del combate al mismo desde el oficialismo y que sólo queda en discurso”, subrayó.

El diputado dijo en Tribuna que México está lleno de corrupción, misma que Andrés Manuel prometió combatir y su gobierno resultó peor. “Los mexicanos ya reprobaron a MORENA, ustedes son corruptos y son incapaces; vamos a seguir señalando la corrupción de AMLO y no van a amedrentar a la oposición”. 

“Quienes fuimos electos vamos a mantenernos en esta Tribuna defendiendo las causas ciudadanas y libertades de los capitalinos”, sentenció.

Fotos: Cortesía

Arriba