Espectáculos

Los Ekis lanzan su nuevo sencillo «Sé que volverás»

El “Funny Rock” es un concepto lúdico creado por Los Ekis que mezcla diferentes ritmos como Ska, Reggae, Funk, Rock y hasta Cumbia.

Los Ekis anuncian el próximo lanzamiento de su nuevo sencilo que lleva por título “Sé que volverás”, un tema cargado de “Funny Rock”, sello particular de esta banda, que los distingue de todos los otros grupos.

El “Funny Rock” es un concepto lúdico creado por Los Ekis que mezcla diferentes ritmos como Ska, Reggae, Funk, Rock y hasta Cumbia, dando origen a un sonido mestizo matizado con líricas irreverentes, capaces de provocar una sonrisa ó hasta una carcajada.

Aunque el mundo esté de cabeza ó en un aparente caos, Los Ekis siempre tendrán historias divertidas que contar a través de sus canciones ó compartir sentimientos que aunque pudieran deprimir a algunos, toman otro sentido con el “Funny Rock” característico de esta agrupación oriunda de Mexicaltzingo de la tunas, que cuenta ya con tres producciones musicales que conforman actualmente su discografía: “Historias Ekis”, “Ekiszofrenia” y “Antes del Principio”.

“Sé que volverás”, es el primer corte de lo que será su cuarto disco, el cual irán dando a conocer por sencillos. En esta canción escrita por el vocalista Richard Ekis, se aborda el recurrente tema de la separación de una pareja y mientras surgen las clásicas preguntas sin respuesta, pasan los días entre nostalgia y diversión. El tema fue grabado bajo el sello Ekis Records, los arreglos a cargo de Jorge Gebel, mezclado y masterizado por el ganador del “Grammy” en dos ocasiones, Geovanis Alcántara.

El video fue grabado en la ciudad de la eterna primavera bajo la dirección de Ricardo Rodas y está de estreno en plataformas digitales.

Los Ekis muy pronto ofrecerán concierto para presentar su nueva producción musical. Cabe recordar que han participado en interesantes festivales y compartido escenario con grupos como Panteón Rococó, Caligaris, Auténticos Decadentes, Enjambre y Maldita Vecindad, entre muchos otros.

No pierdas detalle.. Sigue a LOS EKIS en redes sociales y entérate de todo lo que está por venir.

Facebook:

https://www.facebook.com/losekismx/

Instagram:

https://instagram.com/losekis?igshid=137fs97hrourn

Twitter:

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCb735EqkhrsYVzIv-OshXfg

www.losekis.com

Arriba