Espectáculos

Alberto Peláez emprende nueva aventura con su programa «En la cama con»

Se transmite por el canal de You Tube del periodista, y es un programa de entrevistas con personalidades de México y España.

El periodista y corresponsal de guerra, Alberto Peláez emprende una nueva aventura, de la mano de Monika Arredondo. Se trata de su primer programa de entrevistas transmitido por su canal de YouTube AlbertoPelaezTV, titulado “En la cama con”. 

En esta idea original de Monika Arredondo , Peláez entrevista, cada sábado, a un famoso mexicano o español en la cama del

entrevistado  donde descansa.

La cama es el espacio de la intimidad y el descanso y desde ahí el periodista hispano mexicano sacará el jugo de las respuestas.

Monika Arredondo y Alberto Pelaez incursionan en el mundo digital de la mano de Máquina 501 en México y de inmarkodigital en España.

Peláez entrevistará a personajes tan conocidos como la hispano mexicana de la jet set Genoveva Casanova, el futbolista Rafa Márquez, la modelo Jaydy Michel y en Mexico las artistas Edith Márquez o Lucero. Además participan también Emmanuel, Héctor Suárez, el escultor Sebastián.

La primera entrevistada y madrina en México de este proyecto fue Lucero y en España Genoveva Casanova.

Además de la plataforma  YouTube, las entrevistas se puden seguir en Alberto Peláez Oficial en fb

@pelaez_alberto en Twitter

alberto.pelaezoficial instagram

albertopelaezoficial TikTok

Alberto Peláez lleva cuarenta años dedicado al periodismo. Ha cubierto una veintenas de conflictos bélicos. Ha escrito seis libros, entre otros la novela El olvido de la memoria. 

Además, imparte conferencias de la cobertura de guerras y de política internacional. Ha recibido galardones y premios, entre otros la Antena de Oro y la Antena de plata.

Aunque sus inicios en su juventud estuvieron relacionados con la interpretación – fue actor de doblaje por diez años- toda su vida la ha consagrado al periodismo.

“En la cama con”, pretender ser un nuevo espacio de comunicación desde la el rigor y la seriedad pero en un formato novedoso.

Foto y videos: Cortesía

Arriba