El diputado local Federico Döring Casar, lamentó que la jefa de Gobierno invierta su tiempo en ir a informes presidenciales sin valor constitucional, cuando dejo a la Ciudad abandonada durante el proceso de promoción y recolección de votos para la Revocación de Mandato.
“Fue mucho tiempo perdido para la capital, nos quedamos sin jefa de Gobierno por meses porque centraba su agenda en atención política y reuniones clandestinas con alcaldes y dirigentes de MORENA”, afirmó.
Ahora, ir a un “informe” de Gobierno del Presidente y que nadie le prestó atención, nos parece muy desafortunado cuando hay problemas vitales como la inseguridad, falta de agua, entre otros.
Döring indicó que el Informe “pato” de ayer fue más de lo mismo. “En cada uno de sus informes, Andrés Manuel sigue prometiendo hacer lo que no ha logrado hacer a lo largo de su gobierno, sólo fue un evento propagandístico para distraer la atención de los graves problemas del país”.
Dijo que por eso es que aplazaron la discusión de la Reforma Eléctrica hasta el domingo, porque necesitaba la presencia de sus legisladores ahí y no quería que la muerte de la “Ley Bartlett” le matará la nota ayer.
Agregó que cada vez son menos los mexicanos que le prestan atención a las mañaneras, a los disparates del Presidente y a las locuras de su Gobierno.
“Claudia Sheinbaum no debe ser vista como una persona que le aplaude al mandatario, sino como una verdadera autoridad en que la gente pueda confiar sin titubeos”, concluyó.
En la foto: Diputado Federico Döring
Foto: Cortesía