Edomex

Con unidad, sí es posible cambiar la dolorosa realidad que prevalece: Alejandra Del Moral

No me molesta que subestimen al partido, las informaciones antiPRI son un estímulo a redoblar esfuerzos de manera calculada, sigilosa y organizada, afirmó.

TOLUCA, EdoMéx.- Alejandra Del Mora Vela tiene plena confianza en que: “Sí es posible cambiar la dolorosa realidad que prevalece” y para ello, considera que es necesario estar unidos, “la unidad nos dará la fuerza suficiente para cambiar lo que estamos viviendo”.

Destacó que: “Hoy el partido nos llama a aportar. Demanda de nosotros que creamos y creemos profundamente en la justicia social, en la participación. Demanda de nosotros esfuerzo pero, sobre todo, convicción. Demanda compromiso sin pretextos. Demanda de nosotros fe cívica para rescatar a México desde el Estado de México”, enfatizó.

Del Moral Vela afirmó que “el PRI siempre va a las elecciones con la frente en alto, con el compromiso de luchar hasta el final de la batalla y, hoy, muy unidos en torno a nuestro líder político y Gobernador Alfredo del Mazo Maza”.

Señaló que para llevar bienestar a las familias mexiquenses cada día cuenta, “El PRI se está moviendo desde sus entrañas, sin apariencias y sin estridencias”, resaltó.

Refirió que no le molesta que rivales electorales a nivel nacional o analistas políticos subestimen al partido. Dijo que “las informaciones antiPRI son un estímulo a redoblar esfuerzos de manera calculada, sigilosa y organizada en las 6 mil 544 secciones electorales”.

El PRI “es el partido de la legalidad, del orden institucional; el partido del diálogo y de los acuerdos; el partido que toma decisiones con escrupuloso apego a la ley”, abundó, tras aseverar que “el orden y el respeto al estado democrático de derecho son un pilar para proyectar al partido frente a la sociedad como el partido más estable, más institucional y más confiable”.

Es “el partido que no lucra con la provocación, con la polarización, con la mentira sistemática. Estamos en la ruta electoral con absoluta seriedad y prudencia”, concluyó.

Foto: Archivo

Arriba