Edomex

Tres escupitajos lanzó a la cara de una vigilante, porque tardó en dar acceso a «su muchacha»

Solo porque la empleada de vigilancia tardó en darle acceso a su empleada de limpieza, la mujer la insultó, humilló y escupió.

En los tiempos tan difíciles que están viviendo las mujeres en nuestro país, donde son blanco de la violencia, resulta condenable que una mujer, al parecer de un nivel económico medio alto, insulte, humille y hasta escupa a una empleada de vigilancia.

Esto sucedió en un fraccioamiento de Metepec, Estado de México y, de acuerdo a un video que circula en redes sociales, fue la semana pasada cuando una iracunda mujer le reclama a la empeada de seguridad del fraccionamiento, el no dejar pasar de inmediato a “su muchacha”.

La agresiva mujer, que algunos internautas identifican como Patricia Whaibeen, a grito pelado le dice a la vigilante “gorda asquerosa, perra», le pregunta “cuándo te vas a largar”, para después lanzarle tres escupitajos en la cara.

La empleada de vigilancia se contiene para no responder a la asquerosa agresión y trata de comunicarse con alguien, a lo que la agresora le dice, sin cambiar su actitud amenazadora, «hazlo grande no sabes quién soy».

Los internautas, indignados por la forma en que esta mujer trata a la humilde trabajadora, aseguran que la agresora “se llama Patricia Whaibeen, colaboradora de la diputada del PRI Ana Lilia Herrera Anzaldo @AnaLiliaHerrera y amiga del presidente municipal de Metepec, Fernando Flores @FerFlores_Emp y esposa de un tal Manuel Villaverde”.

Otros indicaron que “parece ser Patricia Whaibe de Villaverde, activista de la organización político-civil de mujeres 50+1”. Aunque esta organización de inmediato se deslindó y aseguro que ni la conoce.

Sea quien sea, esposa de quien sea y trabaje donde trabaje, es reprobable que trate con tanta violencia a una persona trabajadora, que solo cumple con las órdenes que tiene de no dejar pasar a nadie sin la autorización de los residentes.

Los internautas desean que se aplique lo que la ley contempla para estos casos de violencia excesiva, discriminación y violencia de género, para esta abusiva mujer. 

Video: Especial  

Arriba