Columnas

Con chicanada legaloide impiden viajar a Sandra Cuevas

Pese a haber sido electa de manera democrática, vía el voto de sus simpatizantes y de los ciudadanos hartos de los abusos de sus antecesores, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas aun es víctima de las venganzas de aquellos que aspiraban a apropiarse de esa demarcación.

Muchos son los ataques dirigidos por simpatizantes del partido en el poder y de ciertos personajes, que aun no digieren la derrota; unos han sido abusando del poder de amigos con cargo público y usando deshonestos policías; otros, vía redes sociales.

No hay día en que no paguen a deshonestos “periodistas” para que publiquen infundios, calumnias, chismes, con la clara intención de dinamitarle su administración.

Pero ojalá solo fueran chismes y calumnias. No, también hacen uso de las instituciones como sucedió este viernes, cuando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, personal de esa terminal aérea impidió que la alcaldesa abordara un vuelo que tenía programado, con el argumento de que un juez le había prohíbido salir de la capital del país.

Al respecto, la Alcaldía emitió el siguiente comunicado:

Atentamente 

Dirección de Comunicación Social 

COMUNICADO DE PRENSA

Boletín 073                                                                                                Mayo 6 de 2022

EL IMPEDIMENTO A VIAJAR ES UN ACOSO Y ABUSO DE PODER, PUES FUERON LEVANTADAS LAS MEDIDAS CAUTELARES: SANDRA CUEVAS

La Alcaldía Cuauhtémoc informa que las medidas cautelares que se le impusieron a la Alcaldesa Sandra Cuevas, fueron levantadas por el Juez Alejandro González Hernández, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial número 8 con sede en el Reclusorio Norte y notificadas a la Secretaría de Gobernación, Instituto Nacional de Migración, Dirección General de Control y Verificación Migratoria así como Dirección de Información Migratoria.

Desde el día 24 de marzo, la Unidad de Medidas Cautelares resolvió suspender las medidas que le fueron impuestas debido a una causa penal, por lo que el día 26 de marzo el Instituto Nacional de Migración realizó la cancelación de la lista de control migratorio del Instituto Nacional de Migración.

Por lo que las publicaciones en redes sociales son carentes de verdad y evidencian el acoso del que soy objeto, afirmó la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Adjuntando el documento emitido por la Secretaría de Gobernación, en el que se le informa a la alcaldesa que se había cancelado en la Lista de Control Migratorio del Instituto Nacional de Migración, el registro de control a nombre de Sandra Xantall Cuevas Nieves”.

Ahora, a esperar qué otra sucia acción le hacen los malos perdedores, cobijados por los que actualmente ostentan cargos de importancia en la Ciudad de México, con la complicidad de jueces y hasta de la Fiscalía.

Arriba