Espectáculos

Akamba, en Tequila, Jalisco, el 14 de mayo

En el food court presentado por Cerveza Victoria encontrarás desde las famosas carnes en su jugo de Karne Garibaldi hasta opciones veganas, pasando por aguachiles y otras delicias dulces y saladas.

El próximo 14 de mayo se realizará la nueva edició de Akamba, en Tequila, Jalisco. Los organizadores aseguran que será uno de los festivales más ecofriendly al que podrán asistir.

Akamba honra al fuego, al ritmo y a la tierra. Es un espacio de convivencia positiva y memoria trascendente, de libertad y gozo. Crea un lugar desde la nada para erigir un laberinto de agaves dentro del cual los asistentes podrán explorar, descubrir y bailar hasta el amanecer.

Contará con un cartel estelar que incluye a BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo, Chaos in the CBD, DJ Seinfeld, DJ Tennis, Easy Star All-Stars, Franc Moody, Hermanos Gutiérrez, Quantic y Sunni Colón, entre varios más. 

Cassy.
DJ Tennis.
Hermanos Gutiérrez.
Quantic.

Al compás de la música, los asistentes vibrarán con el Circuito de Arte Akamba, un conjunto de alucinantes universos visuales producto de 11 propuestas artísticas que van desde arte experiencial, landart, escultura, muralismo, hasta proyectos más plásticos de artistas originarios de la Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato y Reino Unido.

De igual forma, habrá una suculenta opción gastronómica para todo tipo de paladares, desde carnes en su jugo hasta aguachiles, tacos, opciones veganas y postres deliciosos a cargo de lugares reconocidos como PalReal y La Panga del impostor entre otros.

De manera paralela al festival, los asistentes tendrán la opción de disfrutar del Akamba Express, a bordo del José Cuervo Express. Será posible tomar el recorrido por el increíble paisaje agavero hasta llegar a Tequila. En el camino, se podrán degustar algunos de los platillos típicos de la región, acompañados de cócteles creados para la ocasión, con DJ’s y diferentes presentaciones en vivo en cada uno de los vagones.

Succus.
Xtabay.

Otra opción para llegar al festival y ayudar a reducir emisiones de CO2 es el autobús oficial, con salidas desde Guadalajara y de regreso. El punto de encuentro es el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Guadalajara: Zona VIPS. Ida: 13 y 14 h; regreso: 00, 3 y 5 h. 

Conoce los horarios de apertura y cierre, escenarios, recomendaciones importantes y que objetos están permitidos y cuales noClic aquí

Fotos: Cortesía

Arriba