05/25/2022
Espectáculos

Con la canción “Tu Baby”, Soley GJ debuta en el género urbano

Luego de grandes éxitos interpretando guaracha colombiana, Soley ahora incursiona en el género urbano con «Tu Baby».

Luego de consolidar varios años de carrera musical realizando guaracha colombiana, Soley González Jaramillo más conocida en la escena musical como Soley GJ lanza su más reciente trabajo musical “Tu Baby”, una canción con la cual está debutando en el género urbano.

El single “Tu Baby”, es la historia de una mujer independiente que sin importar si está enamorada, quiere mantener un estilo de vida lleno de lujos que ella misma se pueda comprar, pues su amor no lo entrega a cambio de dinero.

El videoclip de “Tu Baby”, está ambientado entre las calles y lugares nocturnos de Medellín que invitan a disfrutar la fiesta y la noche al ritmo del género urbano. 

Soley GJ muestra, además, su pasión por la música, el baile y la moda a través de las coreografías y colores que acompañan la historia de la producción visual. 

Soley González Jaramillo más conocida artísticamente como Soley GJ, nació el 6 de julio del 2005 en la ciudad de Armenia Quindío, Colombia. Es una cantautora colombiana a quien su versatilidad vocal y disciplina le han permitido explorar diversos géneros musicales como la guaracha, con la cual inició su carrera como artista a los 12 años de edad.

Durante su trayectoria musical, Soley GJ ha realizado importantes colaboraciones con artistas como:  Fumarato con quien lanzó su primera canción de guaracha, al igual que DJ Dasten y Sergio Acosta. También ha grabado con diferentes productores y DJS de Medellín y Colombia. 

Soley GJ se encuentra radicada en Medellín realizando música urbana y compartiendo su talento en gira por diferentes colegios con la Mega.  En los próximos años busca consolidarse como una de las mujeres exponentes del género urbano en Colombia y el mundo.

Instagram: https://www.instagram.com/soleygj/

Canción Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=zdmlQex5upI

Fotos: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba