Espectáculos

Se cayó escenario del gran tour Isla Divida, de Gloria Trevi, en Xalapa; pero el show tiene que seguir

Se desconocen las causa que provocaron la caída.

XALAPA, Ver.- Todo estaba listo para el gran concierto de Gloria Trevi, como parte de su tour Isla Divina, a realizarse esta noche en el estadio de beisbol de Xalapa, pero cuando el escenario ya estaba montado, se cayó la estructura. 

El profesionalismo del equipo de la intérprete hizo posible que el show no se suspenda, instalando un escenario alterno en el mismo lugar; un gran esfuerzo y como una forma de agradecer a las miles de personas que ya se encuentran en el sitio, esperando a que su cantante favorita presente su concierto.

Afortunadamente no hubo lesionados, y aunque en un principio se vio la posibilidad de posponer el concierto, tanto el staff técnico de Gloria Trevi, como personal de Protección Civil estuvieron de acuerdo en que no hay ningún riego, por lo que el show se realizará en el mismo lugar pero sin el Grand Soport.

Al respecto, Gloria Trevi envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram, en el que explicó el percance y aseguró que los xalapeños no se quedarán sin disfrutar de la esperada presentación.

https://www.instagram.com/tv/CdjlPzpDduv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Fotos: Especial

Arriba