DE REPORTEROS

FGJEM detuvo a Armando “N” por su probable participación en abuso sexual

ZINACANTEPEC, EdoMéx.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Armando “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años, hija de su pareja sentimental.         

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Los hechos por los cuales es indagado este individuo ocurrieron el pasado 9 de mayo, dentro de un inmueble ubicado en San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec, donde la menor de edad se encontraba durmiendo, situación que aprovechó Armando “N” para al parecer realizarle tocamientos en el cuerpo, además de que la habría golpeado.

Esta Institución inició una investigación por estos hechos, recabó datos de prueba los cuales aportó a la autoridad judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra del posible partícipe de abuso sexual.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Salir de la versión móvil