Espectáculos

El venezolano @arletboy comparte su experiencia como migrante, en la canción “La línea”

Forma parte del álbum “Vivencias”, mismo que se compone de 6 singles en total; tiene como esencia la música urbana y el pop latino.

En “La línea”, narra la historia que vivió en carne propia el cantante venezolano, @arletboy, por lo que para él es una de las canciones que más lo han marcado. 

Hasta el momento, el tema cuenta con más de 110 mil reproducciones en YouTube. Gracias al éxito de este sencillo, el cantante ya prepara lo que será su próximo lanzamiento “Tú y yo”.

Uno de los temas más notable en la vida de los latinos es el llamado “sueño americano”. El cantante de nacionalidad venezolana, Arlet Boy, sabe perfectamente lo que significa hablar de este tema debido a que él fue migrante y tuvo que pasar diversas adversidades para llegar a los Estados Unidos, de ahí que la inspiración se hiciera presente para crear el sencillo “La Línea”.

El tema pertenece al género urbano, del cual destacan ritmos como el Trap y el Pop latino. La producción estuvo a cargo de Ángel Bernal, mientras que la letra es una creación de Daniel Guanipa y Arlet Boy. 

Para este tema se grabó un video en Atlanta, Georgia, en el cual se buscó plasmar una vivencia real de todo lo que deben atravesar las personas que deciden mudarse y buscar nuevas oportunidades en el país del norte. “Quise que la gente se identificará con la vivencia, pero también que reflexionaran acerca de todo lo que debemos atravesar para alcanzar nuestros sueños” declaró el cantante. El productor del videoclip fue Ángel Bernal y el director fue Rubén Pino. Actualmente, el video cuenta con más de 110 mil reproducciones en YouTube. 

“La línea” forma parte del álbum “Vivencias”, mismo que se compone de 6 singles en total. Este material tiene como esencia la música urbana y el pop latino, ya que son los dos géneros con los que el intérprete ha logrado la conexión exacta para mostrar sus emociones y talento. 

Por el momento, el cantante se encuentra preparando el lanzamiento de su siguiente sencillo “Tú y yo”, un tema que lleva un mensaje de amor propio para todas aquellas mujeres que han sido maltratadas por su pareja. 

Arlet Boy es originario de Venezuela. Sus inicios en la música se dan cuando él tenía tan solo 8 años, cuando asistió a una audición para participar en un concurso de canto donde obtuvo el segundo lugar. Al cumplir 12, estuvo en un grupo de baile llamado “Geenwil”. En Maracaibo, Venezuela, fue parte de la agrupación “2Da Skala”, con la que sacó 3 sencillos «Humilde Corazón», «Bella de mis tormentos» y «Te encontré»; más tarde,  la agrupación se separó y él continuó su camino solo. Después, participó en un casting para ser firmado por la disquera llamada «Trilogy Studio» donde había participación con el cantante panameño «Sech». Esto lo llevó a trabajar en lo que fue su primera producción con su sencillo “Ya no vuelvas”.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/arletboy/

Fotos: Cortesía

Arriba