Mujer

No al influyentismo y sí a la meritocracia y a premiar el trabajo de base: AMV

No hay resultados electorales escritos en piedra; tenemos que trabajar todos los días por la historia que queremos escribir.

“No al influyentismo y sí a la meritocracia; sí a premiar el trabajo que hace cada uno en las bases, dentro de las estructuras del partido. En el PRI quien trabaje más, quien dé más resultados será el abanderado del partido”, afirmó Alejandra Del Moral Vela.

“Quien quiera ser candidato que camine las calles y que lo conozcan en su comunidad. Basta de que el PRI siga creyendo que el influyentismo va a ser el futuro de este partido”, destacó la priísta.

Dijo que los jóvenes son una nueva generación de políticos quienes con trabajo y con esfuerzo vienen empujando duro los cambios de actitud dentro del partido, por ello se pronunció por “no al burocratismo partidista y sí a la conquista en la calle de la gente, en las colonias y en los pueblos; sí a la conquista de la voluntad ciudadana.

No a la simulación, sí al trabajo real, sí a hablar con la verdad, a hablar con objetividad; no a la falsas promesas, sí a las propuestas con los pies en la tierra; sí al compromiso con la gente”, abundó.

Del Moral Vela expresó que no hay resultados electorales escritos en piedra, que las encuestas no votan y que son resultados de momento. “Tenemos que trabajar todos los días por la historia que queremos escribir”.

Afirmó que, “vamos a levantar nuestras estructuras partidistas hasta el último rincón del Estado de México; queremos una verdadera red juvenil trabajando en las regiones. En sus manos está dejar huella y empujar fuerte al partido”, refirió.

Queremos un PRI atractivo y de resultados

Del Moral Vela, afirmó: “queremos un PRI atractivo, un PRI que dé resultados, un PRI que verdaderamente esté cerca de la gente; queremos un PRI efectivo para los productores del campo en el Estado de México”.

Enfatizó: “no queremos un partido peleonero, polarizante, destructor. No queremos un partido vividor del populismo, que se la pase difamando y que, a falta de resultados, le eche la culpa al pasado”.

Resaltó que “trabajamos como partido en la construcción de una propuesta estable políticamente, de paz y de justicia social, de productividad y de desarrollo social para cada mexiquense”.

La priista aseguró que las decisiones fundamentales del partido las va a tomar la militancia; “nuestros candidatos tendrán que tener calle, tienen que ser reconocidos en su colonia, en su comunidad, en el seccional en el que viven o en el que trabajan, por los priistas y por los ciudadanos”.

Tras destacar que la Centra Campesina Independiente (CCI) mexiquense es la mejor central de todo el país, señaló que el PRI se está renovando, está actualizándose y adaptándose a las nuevas exigencias electorales, “dialogando abiertamente, sin tabúes, rompiendo protocolos, buscando acercarse más a la gente y a sus causas y necesidades”.

Del Moral Vela reiteró que al partido “lo inspira todos los días un priista serio, sensato, fuerte, ganador, que ha sabido lidiar en tiempos muy complicados, en tiempos pandémicos, nuestro gobernador Alfredo Del Mazo Maza”.

Foto: Archivo

Arriba