Policiaca

En presunto ajuste de cuentas, asesinan a cuatro hombres en una marisquería, en Tecámac

Fueron atacados por dos hombres que llegaro a bordo de una motocicleta, aparentando ser repartidores de alguna aplicación.

TECÁMAC, EdoMéx.- La tarde de este jueves 26 de mayo, cuatro hombres fueron atacados mientras se encontraban comiendo dentro de una marisquería.

En las investigaciones, testigos comentan que desempeñaban el trabajo de escoltas, mientras que en las indagatorias se habla de que posiblemente sean policías ministeriales. Los hechos dieron lugar en la marisquería Puerto Ángel, ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua.

Testigos comentan, que fueron atacados por dos hombres que llegaro a bordo de una motocicleta, aparentando ser repartidores de alguna aplicación, y dispararon en contra de los cuatro masculinos.

En primeras investigaciones, se habla de un posible ajuste de cuentas ya que a los clientes y trabajadores del lugar no les hicieron daño solo actuaron directamente contra los cuatro hombres, en el lugar quedaron cerca de 30 casquillos percutidos de pistolas calibre 9mm.

Policía municipal de Tecámac ya se encuentran en el lugar acordonando la zona y en espera de que continúen las investigaciones pertinentes por parte de elementos de la fiscalía.

FGJEM informa

En la tarjeta informativa TI/93/CSFGJEM/2022, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya inició una indagatoria derivado del hallazgo de los cuerpos de cuatro personas sin vida al interior de un negocio de comida ubicado en la colonia Ojo de Agua.

Indicó que, las víctimas son cuatro masculinos, quienes fueron asesinados por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban dentro del negocio referido.

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias y recabar indicios, añadió.

Concluyó al señalar que, esta Fiscalía Estatal continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos en los cuales estas cuatro personas fueron asesinadas. 

Fotos: Especial

Arriba