Espectáculos

Dan la bienvenida y felicitan al grupo Marca Registrada por ser tendencia en México y Estados Unidos

LOS ÁNGELES CALIFORNIA, EU.- En RUM 24 están de plácemes al darle la bienvenida a uno de los grupos de música norteña más originales e importantes del momento: Marca Registrada, quienes ahora forman parte de la compañía de relaciones púbicas RUM24.

Los artistas, originarios de Culiacán, Sinaloa, estrenaron su sencillo «Si fuera fácil», el cual en tan sólo tres días alcanzo 2.3 millones de reproducciones convirtiéndose en tendencia en YouTube, tanto en Estados Unidos como en México, y posicionándose en el país azteca en el tercer lugar, y el 14 en el país anglosajón. 

“Si fuera fácil”, es una canción honesta que nos deja ver que las cosas que realmente tienen importancia en la vida merecen esfuerzo y dedicación:

«Quiero hablarles de las cosas que he pasado,

de la vida que he dejado, porque nunca fui dejado, porque nunca tengo miedo, díganme quién dijo miedo, el fin justifica los medios

aventándose en el ruedo salimos del agujero,

si fuera fácil, si fuera así todos los hicieran

mis carnales salimos adelante de otra manera».

“Si fuera fácil”, es creación de Fidel Osvaldo Castro y Ángel Mondragón; y es el primer sencillo de lo que será su próxima producción musical, la cual promete grandes sorpresas. 

Grupo Marca Registrada cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y su ascenso continua sin freno alguno.

Foto: Cortesía

Arriba