Mujer

La perseverancia es indispensable en política, para alcanzar resultados electorales: Del Moral Vela

No queremos un partido peleonero, polarizante o destructor; no queremos un partido vividor del populismo clientelar, o que se la pase difamando, o que a falta de resultados le eche la culpa al pasado.

TOLUCA, EdoMéx.- “En política la madurez es fundamental para fortalecer la unidad y avanzar”, afirmó Alejandra Del Moral Vela, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el congreso estatal.

“En política la perseverancia es indispensable para alcanzar los resultados electorales propuestos. En política la visión de gobierno, la estabilidad y la sensatez son elementos fundamentales para lograr buenos resultados para la gente. Así somos en el Partido Revolucionario Institucional”, afirmó.

Dijo, que los síndicos y regidores son quienes más conocen “ya que hoy tienen toda la información de los alcances de los recursos públicos que se ejercen en cada uno de sus respectivos municipios, y de lo que se puede y se debe mejorar para el bienestar de la gente”.

Del Moral Vela aseguró que, “necesitamos darle seguimiento a los problemas más sentidos en los municipios donde somos oposición y debemos alzar la voz para que sigamos siendo gestores de la gente. Tenemos el ejemplo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza que, a pesar de las difíciles condiciones políticas, ha hecho avanzar al estado con seriedad, con prudencia y con buenos modos de hacer política. Sigamos ese ejemplo”.

Presupuesto al campo, sacrificado por intereses personales más que por beneficios a los mexicanos

La ex dirigente estatal del PRI,  aseguró que “no solo el campo sino todo el presupuesto fue sacrificado por intereses absolutamente personales más que por el bienestar y beneficio de los mexicanos”.

Enfatizó que en el Revolucionario Institucional “no queremos un partido peleonero, polarizante o destructor; no queremos un partido vividor del populismo clientelar, o que se la pase difamando, o que a falta de resultados le eche la culpa al pasado.

Queremos un PRI que sea atractivo para la gente, un PRI que escuche lo que nos quisieron decir en 2018, un PRI humilde pero también profesional”, agregó.

Destacó que como partido, el PRI trabaja “en la construcción de una propuesta estable políticamente, de paz, justicia social, productividad y desarrollo social, para que cada mexiquense vea en el PRI un medio de mayores oportunidades de trabajo, de estudio, de bienestar y de justicia social”.

Destacó que, “cuando las cúpulas sustituyen al ánimo y entusiasmo de la militancia es cuando viene la derrota del PRI, por lo que no seguiremos el mismo patrón”.

Puntualizó que “la simulación en las estructuras es el veneno para lograr la derrota de cualquier partido; la simulación entre nosotros, si no traemos el control de territorio, si no conocemos todas las veredas, el que domine el territorio va a ganar la próxima elección”.

Del Moral Vela sentenció que:  “Si no hay justicia para el campo, no hay desarrollo para México”.

El PRI debe ser signo de la confianza de la sociedad

Alejandra Del Moral Vela resaltó que el partido debe ser digno de la confianza ciudadana. “Trabajamos como partido en la construcción de una propuesta estable políticamente, de paz y de justicia social, de productividad, de desarrollo social para que cada mexiquense vea en el PRI un medio de mayores oportunidades de trabajo, de estudio y de bienestar”.

Foto: Archivo

Arriba