Espectáculos

Los 3 del Norte llegan a CDMX con su sencillo “Rompiéndola”

Expresaron su agradecimiento a Julión Álvarez, por el tiempo que lograron cosechar una buena carrera y camino juntos.

¡Rompiéndola! así es como llegaron a la Ciudad de México Los 3 del Norteño, estrenando su primer video del mismo nombre.

La capital del país recibió con los brazos abiertos a El Compa Cheke, Moreño y el Ramoncillo, para dar a conocer su primera producción, sencillo y video que seguramente romperá, como su nombre lo indica, todo tipo de esquemas y expectativas sobre éste nuevo concepto musical, que le brindará al público una alternativa diferente sobre la música regional mexicana.

El video de «Rompiéndola» se estrenó en punto de las once de la mañana de éste viernes 3 de junio en la plataforma de videos más importante a nivel internacional, mostrando a estos tres grandes músicos como realmente son, amantes del puro estilo norteño. 

PARI MUSIC es la empresa que los respalda y quien produjo este nuevo lanzamiento que muestra la historia de aquellos que durante mucho tiempo han labrado camino, alcanzando el éxito y cosechado solo las mieles de su esfuerzo. 

A pocas horas de haberse estrenado, el video ya alcanza las casi diez mil visualizaciones demostrando con ello que muy pronto se consolidarán en el gusto del público.

En su gira de medios por la capital del país, la prensa también les brindó su invaluable atención en una conferencia de prensa muy nutrida que los músicos agradecieron sin lugar a dudas y en donde aprovecharon la oportunidad para aclarar su actual relación con quien alguna vez trabajaran de la mano, Julión Álvarez, del cual expresaron, estar agradecidos por el tiempo que lograron cosechar una buena carrera y camino juntos.

La escencia que los caracterizó en aquel entonces y la de ahora, es la misma, por lo que, estamos seguros de que lograrán forjar un camino propio lleno de enteras satisfacciones y éxitos, que el publico conocedor coreará y hará de Los 3 del Norteño un grupo que no podrá faltar en todas las reuniones.

El Compa Cheke, Moreño y el Ramoncillo, pronto estarán de vuelta para visitar los foros de esta jungla asfáltica, platicarán de viva voz y frente a frente, con sus seguidores.

Arriba