Policiaca

Sentencia de más de 26 años para César “N” por el delito de violación agravada, obtuvo la FGJCDMX

El individuo cometió el ilícito en varias ocasiones en agravio de una menor de edad, en inmuebles ubicados en la alcaldía Azcapotzalco. 

Las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) resultaron fundamentales para que un Tribunal de Enjuiciamiento sentenciara a 26 años y ocho meses de prisión a un hombre, penalmente responsable de cometer el delito de violación agravada, diversos cuatro. 

De acuerdo con las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos, entre los años 2014 y 2015, el individuo cometió el ilícito en varias ocasiones, en agravio de una persona menor de edad, en inmuebles ubicados en la alcaldía Azcapotzalco. 

En su momento, los hechos fueron denunciados, lo que permitió al personal ministerial, policial y pericial realizar las investigaciones correspondientes, y llevar a proceso al hombre. 

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado. 

Arriba