DE REPORTEROS

Juan Ignacio Dinenno renovó su contrato con Pumas

juan dinenno

Por Carlos De Marcelo Balderas

El jugador argentino, Juan Ignacio Dinenno, renovó su contrato hasta el 2024 con el equipo de los Pumas de la UNAM.

Durante el inicio de la pretemporada se habló de una salida importante del Club Universidad; salida que perjudicaría el rendimiento del equipo y que la afición extrañaría. Se hablaba que Dinenno era pretendido por varios clubes y que estaría dejando a los Pumas, pero eso no ocurrió.

Hoy, martes 14 de junio, Juan Ignacio Dinenno renovó su contrato con Pumas y será jugador azul y oro hasta el 2024.

“Con la misma ilusión desde el primer día. Estoy donde quiero estar. Pertenecer”, fue lo que escribió el jugador en sus redes sociales acompañado de un video en donde se muestran los momentos más entrañables de Dinenno con Pumas, como su llegada al equipo, su debut, y su primer gol.

Por su parte, la cuenta oficial de Pumas publicó: “¡Nuestro Comandante se queda en casa a seguir escribiendo historia! Juan Ignacio Dinenno continuará siendo auriazul y dejando todo en la cancha por estos colores”.

La delantera auriazul tendrá a Dinenno para rato, y de esta forma poder lograr los objetivos que el equipo tiene en mente para el torneo en puerta y las próximas temporadas.

Este inicio de semana ha sido muy bueno para los aficionados auriazules, ya que el día de ayer oficializaron la llegada de Gustavo Del Prete y hoy la renovación de Dinenno. Sin duda la afición universitaria está ilusionada por lo que estos dos jugadores les van a brindar en la ofensiva.

Fotos: @Juandinenno

Salir de la versión móvil