Mujer

Danna, reportada como desaparecida el 6 de junio, fue localizada por la FGJEM en la CDMX

Refirió que salió de su domicilio por voluntad propia para vivir con su novio, no fue víctima de algún hecho delictivo.

TOLUCA, EdoMéx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó en la Ciudad de México, con buen estado de salud, a Danna, mujer de 24 años reportada como desaparecida en el municipio de Nezahualcóyotl.

Derivado del reporte realizado por la desaparición registrado el pasado 6 de junio, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevó a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron determinar que, el día de su ausencia, habría tomado un vehículo de transporte de una aplicación digital y se trasladó a la Ciudad de México.

Con los datos obtenidos y al continuar con esta investigación, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJEM localizaron a la joven de 24 años, en la Delegación Milpa Alta, en la Ciudad de México. 

La mujer refirió que salió de su domicilio por voluntad propia para vivir con su novio, no fue víctima de algún hecho delictivo.

El jueves pasado, familiares de la joven realizaron bloqueos en Calzada Zaragoza, para exigir su localización con vida no obstante que la FGJEM ya estaba realizando un conjunto de acciones para su localización como análisis de llamadas telefónicas y redes sociales, revisión de videos de cámaras de vigilancia en el Estado de México y en la Ciudad de México, así como obtención de reporte de la unidad de taxi por aplicación entre otras.

Arriba