Espectáculos

Zemmoa lanza video para su sencillo “Querido corazón” 

Este ícono de la rebeldía, el amor propio y la resiliencia estrena el video de su más reciente sencillo.

La trayectoria de más de 15 años de Zemmoa como productora, videasta, modelo, pintora, actriz, activista, cantautora y pianista la ha llevado a posicionarse como uno de los talentos más vanguardistas en México, así como a consolidar una propuesta musical divertida, amorosa y perfecta para la pista de baile.

Tras el éxito de su álbum “Lo que me haces sentir”, Zemmoa anunció la primera fecha de su tour, “Lo que tour me haces sentir”, el próximo 22 de junio en el Foro Indie Rocks, en compañía de Mancandy, Manu NNa y con Amelia Waldorf como host de este show imperdible en el mes del orgullo LGBTTTIQ+.

A modo de celebración y como pistoletazo de salida de su nuevo tour, este ícono de la rebeldía, el amor propio y la resiliencia estrena el video de su más reciente sencillo “Querido corazón” el día de hoy. Es, un track muy simbólico que en sus últimos versos afirma: la fiesta es para ti y para mí querido corazón, todo va a estar mejor

El video está dirigido por Emilio Bianchic y Generación Galáctica. El arte está a cargo de Luis Vega y Antonio Zaragoza. El vestido que luce Zemmoa en el video es de la diseñadora trans mexicana María Ponce. Además de contar con la participación de La Bruja de Texcoco, Miguel Morales, Hannah Lou, Mar Maremoto, Sayrus Black, entre muchos otros invitades.

Zemmporio Records presenta “Querido corazón”, una canción compuesta por Zemmoa y Alfredo Cabello; producida por Alfredo Cabello; con el sax de Arturo “Tibu” Santillanes; el violín de Leonardo Villegas y la voz adicional de Noa Sainz.

–––––––––––

Hashtags oficiales

#QueridoCorazón

#LoQueTourMeHacesSentir

Instagram: @zemmoa

Twitter: @Zemmoa

Facebook: @Zemmoa

Spotify:

UQ

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCLvwdR8JUdW8NjY_IZhMdBg

Soundcloud: https://soundcloud.com/zemmoa

Foto: Cortesía

Arriba