Espectáculos

En el Marketeatro, el 29 de junio, Divas & Frites presenta su show “Festival del orgullo”

Myri Ramírez y Le Paline llevan más de un año presentando y perfeccionando este show.

El próximo 29 de junio se presentará el show Divas y Frites, “Festival del orgullo”, que fusionará el drag, el stand up y la música a través de figuras de la comunidad LGBTTTQA+ y Drag, una nueva propuesta de comedia divergente que impulsa la inclusión, diversidad, feminismo, animalitos y mucho humor.

Tendrá lugar en el Marketeatro, ubicado en Coahuila 105, en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, y contará con la participación de la comediante Ana Julia Yeyé, que hará stand up; Vida Sofía –también comediante de stand up– será la host del show y hará Lyp Sync; el activista y músico Guz Guevara presentará sus canciones; y Kobra Drag, la primera bio queen de CDMX.

Myri Ramírez y Le Paline llevan más de un año presentando y perfeccionando este show imperdible que en esta ocasión celebrará el mes más colorido del año.

Divas & Frites es uno de estos espacios incluyentes en el cual existe libertad, crítica, reflexión y mucho perreo. Su intención es permitir cambiar al cerebro, haciendo posible que el alma se transforme y se mueva en el espectro del género sin miedo, entendiendo que es necesario trastocar y modificar el sistema patriarcal para continuar creando y fortaleciendo este tipo de espacios seguros.

Quiénes son:

Pali es una persona no binaria con vasta experiencia en conducción, desarrollo de contenidos, stand-up, además de ser referencia dentro de la comunidad LGBTTTIQA+. Paline ha encontrado la manera de hacer que el escenario siempre sea su segundo hogar. Ha participado en campañas con distintas marcas como: Dove, Bidoerma, The Body Shop, Cerveza Victoria, Spotify, Disney, entre otras.

Myr Ramírez tiene amplia experiencia en conducción, desarrollo de contenidos, stand-up, es maestra de comedia además de ser vocera y amplificadora de la comunidad feminista. Tiene una década haciendo stand up y cuenta con tres especiales en Comedy Central, un especial de una hora en Spotify, Drunk History y Bar central. Es maestra de comedia y ha entrenado a más de 30 generaciones de nuevos standuperos. También es guionista de comedia, ha escrito para HBO, Netflix, Viacom MTV y Nickelodeon.

Fotos: Cortesía

Arriba