Policiaca

Persecución de película para recuperar trailer robado

Al parecer, los sujetos habían robado el tráiler cargado con toneladas de ropa, en Tizayuca, Hidalgo; cayeron en Tecámac.

TECÁMAC, EdoMéx.- De película, la persecución que protagonizaron esta tarde elementos de diversas corporaciones, para la captura de un par de sujetos que, al parecer, robaron un tráiler cargado presuntamente con toneladas de ropa.

De acuerdo a los primeros informes, elementos de la policía municipal de Tizayuca y estatal, respondieron al reporte del robo de un tractocamión de carga e iniciaron una persecución en la autopista México- Pachuca, que concluyó a la altura del paradero de la 5 de Mayo en Tecámac, cuando la pesada unidad se salió del camino y cayó de frente en la lateral. A la persecución se sumaron elementos de la policía del Estado de México y Guardia Civil de Tecámac.

Hay versiones, que la autoridad no ha confirmado, que el tractocamión llevaba un auto escolta Volkswagen Bota, pero hasta el momento se desconoce si los ocupantes también fueron detenidos.

Elementos de la policía municipal de Tizayuca lograron la detención de dos hombres, presuntamente involucrados en el robo del tráiler de carga.

Fotos y videos: Especial

Arriba