Policiaca

Detienen a estos individuos investigados por robo de vehículo en Naucalpan

Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan.

NAUCALPAN, EdoMéx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recibió puesta a disposición por parte de elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, de quienes se identificaron como Gilberto “N” de 18 años, Joaquín “N” de 20 años, Daniel “N” 19 años y Arturo “N” de 20 años, este último quien se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio.

Estos individuos son investigados por probable homicidio y posible robo de vehículo, fueron detenidos en calles de la colonia México 86, en Naucalpan, luego de que al parecer asesinaron a un masculino tras intentar despojarlo de su vehículo marca Hyundai, tipo Creta, con placas de circulación del Estado de México.

Tras ser capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan, fueron trasladados y puestos a disposición del representante social, quien se encuentra en la integración de la indagatoria correspondiente.

Aunado a ello, mediante diligencia de reconocimiento, otra posible víctima identificó plenamente a Gilberto “N” y Joaquín “N”, como los mismos que participaron en el robo de su vehículo.

Los detenidos también son investigados por su probable participación, el pasado 18 de junio, en un robo donde habrían amagado con arma de fuego a una mujer, afuera de su domicilio en la colonia Alfredo V. Bonfil para despojarla de su camioneta marca Mazda, tipo CX 5.

Durante el asalto la víctima abrió la puerta trasera de su unidad automotora para sacar a su hija menor de edad, estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales.

La Fiscalía Estatal continúa con las diligencias para poder determinar la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba