Espectáculos

El grupo 6 doble 7 y VPS Music irrumpen en el panorama musical con “A 180”

El grupo es 100% mexicano, y resalta su estilo regional mexicano urbano.

WILMINGTON, Delaware, EU.- La exitosa agrupación llamada 6 Doble 7 presenta éste viernes su nuevo tema musical titulado «A 180», el cual es un cumulo de energía que será paso obligado en su playlist personal. 

Un tema compuesto por Cristian Terrazas y trata sobre un «compa» que anda por las calles feliz y con la música a todo volumen viviendo su vida al máximo y alcanzando sus sueños, una persona que no se complica la vida y disfruta de ella dándose a notar en cualquier lugar donde se presente por su irreverente personalidad:

«A 180 por el bulevar

A mí me gusta la velocidad

Voy en mi troca dando el rol Por toda la ciudad En Durango me ven pasear

Tranquilito me han de mirar

Yo me distingo en dónde sea que yo he de llegar Soy serio no me gusta fantochear

La chamba nunca la he de descuidar

Yo no he cambiado desde que el dinero fue a llegar»

6 Doble 7 es el grupo 100% mexicano que resalta por su estilo «regional mexicano urbano» (como ellos lo definen) y que VPS MUSIC trae en éste año para enloquecer la industria musical por su estilo y forma irreverente de ser. 

Lo conforman Yaheem González (bajista), Cristian Terrazas (cantante y compositor), Pedro Zarraga (armonía), José García (requinto). 

En spotify comienzan a sonar duro pues sus temas: «Ahora que no estás la paso bien» cuenta con 177 mil reproducciones y Amor Especial tiene 144 mil 458.

«A 180» ya está disponible en todas las plataformas digitales lista para romperla en grande ya que es calidad VPS MUSIC.

Foto: Cortesía

Arriba