DE REPORTEROS

Sentenciados a 18 años de prisión por asalto a transporte público

NICOLÁS ROMERO, EdoMéx.- Melani López romero y Joseph Adrián Flores Rivera, enfrentan una sentencia de 18 años y cuatro meses de prisión por asalto a usuarios de transporte público. 

La Autoridad Judicial, con sede en Tlalnepantla, dictó esta sentencia condenatoria para estas dos personas, quienes en junio de 2020 participaron en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio.

Con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un juez dictó esta condena para ambas personas, a quienes además les fijó multas y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

López Romero y Flores Rivera fueron detenidos el 26 de junio de 2020, luego de que abordaron un vehículo de transporte público de la marca Nissan, tipo Urvan 350, de la ruta Autobuses de Valle de México, en la colonia Miguel Hidalgo, en Nicolás Romero. Estas personas amagaron con una réplica de arma de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

Después de ser aseguradas, estas personas fueron trasladadas al Centro de Justicia de la zona, donde el representante social integró una carpeta de investigación en su contra y luego los remitió ante un juez, para que fuera determinada su situación legal.

Salir de la versión móvil