Policiaca

Tráiler cargado con 60 toneladas de cebolla cae de puente vehicular en alcaldía Venustiano Carranza

Se desconocen las causas del accidente, en el que el conductor resultó lesionado.

La madrugada de hoy, un tráiler cargado con 60 toneladas de cebolla cayó de un puente vehicular, desde una altura de 20 metros, sobre calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Francisco del Paso y Troncoso, en la alcaldía Venustiano Carranza, con saldo de una persona lesionada. 

De acuerdo a una tarjeta informativa, vía 911, se recibe el reporte de un trailer que cayó del puente vehicular antes del Metro Moctezuma. Al lugar acuden elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y bomberos para realizar los trabajos de remoción de escombros. 

La unidad queda de costado y se encuentra totalmente destrozada. Al lugar se presenta la unidad del cuadrante. Los oficiales confirman la emergencia y solicitan apoyo en el lugar. Al parecer, solo el conductor de la pesada unidad resultó lesionado.

Se presenta equipo de vulcanos 1- 1- 2. Apoya la unidad médica 668. Se pide apoyo de una grúa en el lugar. Se presentan unidades 260, 3000, 254, 231. Rayo 1- 6. 

Debido al accidente, resulta afectada la circulación de la calzada Ignacio Zaragoza al cruce con Francisco del Paso y Troncoso.

Fotos: Especial

Arriba