Policiaca

Manos criminales explotan auto y queman dos establecimientos comerciales, en Acapulco

El incendio en ambos restaurantes se originó por la explosión de un vehículo que fue quemado por sujetos armados.

ACAPULCO, Gro.- La madrugada de este martes, manos criminales hicieron estallar un vehículo a laspuertas de los restaurantes Buzos y La Palapa, ubicados sobre Boulevard de Las Naciones, los cuales fiueron envueltos por las llamas y consumidos en su totalidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el incendio en ambos restaurantes se originó por la explosión de un vehículo que fue quemado por sujetos armados, frente a estos establecimientos y las llamas alcanzaron posteriormente a los dos restaurantes.

Se presume extorsión a los dueños de los establecimientos, por parte del crimen organizado que, ahora que MORENA gobierna,  manda con total descaron en el puerto.

Al respecto, el sector empresarial turístico de Acapulco, se pronunció y solicita una investigación profunda y deslindar responsabilidades del incendio de un vehículo que derivó con alcande de fuego a dos restaurantes especializados en mariscos, significando pérdida total para los empresarios que perdieron su patrimonio de vida y un quebranto económico para us familias y colaboradores.

Destacaron que, “se pierden totalmente dos restaurantes importantes que atendían al turismo nacional e internacional, y 120 trabajos directos afectando a más de 120 familias, también se deja de contribuir fiscalmente ante CFE, CAPAMA Y PAGOS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES”.

Por tal motivo, solicito apoyos de la autoridad correspondiente para estas empresas siniestradas .

Y una investigación que deslinde responsabilidades. 

Atentamente:

Alejandro Martínez Sidney presidente de la FECANACO en Guerrero”.

Sin duda, Guerrero entró al infierno y, hasta que los delincuentes terminen con todo y con todos, quizá se vayan a otro estado para arruinarlo como han hecho en otras entidades. ¿Por eso votaron?

Video: Especial

Arriba