Policiaca

Presuntos asaltantes de transeúntes, detenidos por Policía Municipal de Toluca

Vecinos pretendían agredirlos, y al no poder hacerlo le prendieron fuego a la moto.

TOLUCA, EdoMéx.- Resultado de un operativ, uniformados adscritos a la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a Alan “N” de 33 años de edad y Jesús “N” de 21, quienes conducían una motocicleta color rojo aparentemente involucrada en varios hurtos con violencia en la zona. 

Estos dos sujetos que, presumiblemente, se dedican al robo a transeúnte a bordo de una motocicleta, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Toluca sobre la avenida Ciprés de la Delegación Santiago Tlaxomulco luego de efectuar un robo. 

Al realizar la detención, la parte afectada identificó a los sujetos a quienes los vecinos intentaron agredir, sin embargo, prendieron fuego a la unidad, y tras la revisión, apegada al protocolo policial, se aseguraron dos teléfonos celulares de los que no pudieron acreditar la legal posesión, motivo por el que fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que determine su situación jurídica.

El gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población el número de emergencia 9-1-1, o bien, los teléfonos 722 217 88 58 y 722 217 83 23 para denunciar si es víctima o testigo de algún delito.

Arriba