Espectáculos

Este domingo, el grupo T1419 presenta su nuevo sencillo “El sol se va a apagar”

Es un tema especialmente dirigida al público de Latinoamérica, donde recientemente el grupo ha ganado una gran popularidad. 

*En el último año, tan solo su canal de Youtube, ha sido vistado por más de 174 millones de personas

Este domingo 3 de julio, el grupo T1419 presenta su nuevo sencillo digital titulado “El sol se va a apagar”, un dance rítmico que va acorde con el verano; el tema habla de aquellos que miran hacia el atardecer, haciendo la realidad a un lado por un momento, mientras despiertan sus sentidos para perseguir sus sueños. Un mensaje definitivamente inspirador.

Con esta canción, el grupo T1419 regresa al mundo de la música. Es un tema especialmente dirigida al público de Latinoamérica, donde recientemente el grupo ha ganado una gran popularidad. 

Previamente, T1419 obtuvo reconocimiento entre los fans de nuestro continente al interactuar musicalmente con grandes artistas latinos como Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha. Como resultado de esta popularidad, surgió la invitación a los premios “Monitor Music Awards” de Monitor Latino, siendo los primeros artistas coreanos en participar.

Particularmente, el cover que realizaron del tema “Campeón” de Daddy Yankee, que fue noticia en los principales medios de comunicación de Estados Unidos, ya que fue la primera vez que un grupo de K-Pop hacía una reversión de un tema en español.

En diciembre del año pasado, la banda obtuvo un significativo logro al resultar ganadores del “AAA Potencial Award”, en los premios “Asia Artist Awards”.

Mientras tanto, la nueva canción de T1419 “El sol se va a apagar” se estrenará en todas las plataformas musicales mundiales este 3 de julio (también se estrenará un video de suma calidad).

Más acerca de T1419:

T1419 es un impactante grupo juvenil integrado por 9 jóvenes, cinco de ellos coreanos y cuatro de origen japonés. Debutaron en enero de 2021, mostrando su atractiva voz, coreografías y performance, para nada convencionales. 

Desde entonces han acaparado el mercado asiático, penetrando también ya en Europa y América; han logrado romper barreras y nacionalidades, pues sencillamente su música y personalidad como grupo es explosiva, fuerte, verdaderamente impactante… un grupo del Siglo XXI tremendamente vanguardista.

Aquí una muestra de su vanguardista performance con uno de sus éxitos “Asurabalbalta” 

Redes Sociales:

T1419 Official Youtube : https://youtube.com/c/T1419_official

T1419 Official Twitter : http://twitter.com/T1419_official

T1419 Official Instagram : http://instagram.com/t1419_official/

Fotos: Cortesía

Arriba