Espectáculos

¿Quién será el afortunado Mr Model México 2022?

Esta noches se sabrá quién de los 26 participantes se lleva el título del certamen Mr Model México 2022. Son 26 jóvenes de diversos estados de la República, quienes se disputan el ansiado títutlo.

Mr Model México es la plataforma de proyección masculina más importante de país.

Este 2022, cumple 10 años creando historias de éxito y dando un mensaje positivo a los jóvenes, difundiendo información sobre salud física, alimenticia, mental y sirviendo de ejemplo para mejorar su estilo de vida.

“Mostrar lo mejor del hombre es nuestra misión, por tal razón nos damos a la tarea de buscar a ese hombre que cubra todas las cualidades que se necesitan para representar a nuestro país a nivel Internacional, en las competencias más importantes del mundo, Mister Internacional y Míster Global”.

La final nacional de Mr Model México 2022, en su 10 aniversario se llevará a cabo la noche de hoy, en Urbano antes Foro 360, de la Ciudad de México, el evento será transmitido vía streaming por las redes sociales de Mr Model México que ya cuentan con varios miles de seguidores.

Este evento se ha convertido en uno de los más esperados del año por jóvenes de todos los puntos de la República, y de los fanáticos de los concursos de belleza de muchos países del mundo. 

Estos, son los candidatos que estarán participando este año.

Fotos: Cortesía

Arriba