Espectáculos

Tony Brey presentará su nuevo proyecto «De patrón a patrón»

Desde hace dos año, el intérprete Tony Brey trabaja en su proyecto musical, de la mano con la compañía Darleneandnaomicorp, el cual, adelantó, será un éxito.

Tony Brey ya lanzó con anterioridad los sencillos “El sonido pesa” con Químico Ultra Meja” y “Un besito”, con Cekyviciny, que rápidamente se colocaron en el gusto del público a través de las principales plataformas digitales.

Al preguntarle ¿en qué se diferencia este proyecto del resto de la oferta que uno encuentra en el mercado actual? 

Tony Brey explicó que, “nos diferenciamos, en que estamos dando mucha calidad de música, bueno, porque cuidamos todos los detalles como la letra, los arreglos musicales, entre otros”.

Señaló que su proyecto se distingue, “porque no tenemos funciones o una característica que esté en todo tipo de música”.

Adelantó que su nuevo proyecto se titula “De patrón a patrón”, y que la idea nació “de la vida real de muchas gente que eran nadie y hoy en día son los patrones”.

Detalló que el tema habla, “de las personas que no eran nadie ante y ahora se volvieron en los patrones (jefes)”, y que el proceso de creación fue sencillo, “porque son cosas que uno ve en su vida. La historia es sobre los que están abajo pueden subir también”.

Tony Brrey compartió que este nuevo sencillo, “significa el comienzo a algo mas grande de lo que estaba haciendo”.

En cuanto a la producción, indicó que “fue producido por Babilomproduce”. 

Indicó que este video fue grabado el la ciénega en Santo Domingo República Domicana, por el Chapo Films. 

Sobre los otros proyectos que tiene contemplados para este año, Tony Brey compartió que, “para este año tenemos unos cuantos proyectos que estarán saliendo pronto, viene uno con Leord y otro con Chímbala”.

La compañía Darleneandnaomicorp es la empresa que está por traer el Dewbow a Colombia, tras su artista Tony Brey la compañía está trabajando para seguir en los caminos del alfa el jefe que puso el Dewbow en el mapa, fuera de su origen de la Republica Dominicana. 

Tienen un temas que está tocando en las emisoras de Colombia, y pronto estarán realizando su medio tour por Colombia. 

Con estos procesos, la compañía espera poner un poco del sabor dominicano en Colombia y poder colaborar con los colegas de Colombia también para poder unir las dos culturas.

Foto: Cortesía

Arriba