DE REPORTEROS

Ricardo Monreal canta rap con jóvenes talentos

“Vamos todos juntos para lograr este cambio”, es una de las frases del rap de Ricardo Monreal, que este domingo dio a conocer en sus redes sociales.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, aprovechando su cercanía con los jóvenes por su vocación de maestro, y por los reconocimientos que ha hecho en la institución a los talentos musicales, incursionó en el género del RAP.

En los coros se escucha a varios muchachos diciendo “Todos con Monreal lo vamos a lograr”.

Al iniciar el video Monreal Ávila explica que no le gustan la poses, que es una persona natural, sin frivolidades, porque un político debe ser auténtico.

Posteriormente se presenta como una persona con un doctorado, con gran experiencia legislativa y exgobernador de su estado, Zacatecas, y leal, el futuro abanderado, aunque no sea mencionado y que ha trabajado por la reforma de AMLO y que es ajeno a la traición.

También en el RAP el legislador afirma que trabaja por un mejor país, a partir de su lealtad y su propio criterio. Afirma que desde chiquillo quiso cambios grandes.

Reconoce su devoción por el santo Niño de Atocha, y que gracias a su fe siempre salió adelante en todo lo que ha emprendido, donde siempre ha conquistado el lugar al que ha llegado, siempre entregando buenas cuentas y el cariño de la gente se ha ganado.
En el RAP se escucha otro coro de jóvenes que dice Todos y todas con Monreal vamos a ganar.

El RAP de Ricardo Monreal esta producido con un video en el que se ve al senador en diversas etapas de su carrera política y su desempeño como legislador y maestro.

Finalmente, el senador Monreal agradece a los jóvenes mexicanos talentosos, que se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración!

Salir de la versión móvil