Espectáculos

Luis Alfonso Partida «El Yaki» y Grupo Firme se anotan otro éxito

Los fanáticos de ambos grandes del regional, ya pueden solicitar a su estación preferida el tema «Dile a tu Orgullo».

«Dile a tu Orgullo» es el tema con el que se puede escuchar a «El Yaki» y Edwin Caz por toda la radio de la República Mexicana, desde el rincón más escondido del país hasta las plazas más grandes.

Sin lugar a dudas, el evento que marcó parámetros en la música regional mexicana y ha dejado importantes huellas musicales ha sido el «YakiFest 2021» y es que no para de arrojar frutos. 

Un acierto más de este festival, es el dueto que éste 1 de julio se estrenó por toda la radio de la República Mexicana, uniendo las voces tanto de Luis Alfonso Partida «El Yaki» como la de Edwin Caz de Grupo Firme , el tema elegido es «Dile a tu Orgullo» , el cual cantaron juntos completamente en vivo, sobre el escenario del pasado «YakiFest» en Mazatlán, Sinaloa.

Gran cantidad de colaboraciones entre el Yaki y otros artistas del regional se pueden escuchar ya por plataformas muy importantes del internet, pero Luis Alfonso, considera que uno de los medios que nunca perderá su fuerza es la Radio, que se sigue perpetuando en el gusto, la tradición y la accesibilidad que tiene entre el público. 

Los fanáticos de ambos grandes del regional, ya pueden solicitar a su estación preferida el tema «Dile a tu Orgullo», mismo que ya ha acumulado desde su fecha de estreno en YouTube, alrededor de 50 millones de visualizaciones y que seguramente también romperá esquemas en la radio nacional, pues los seguidores tanto del Yaki como de Grupo Firme, con todo el cariño, harán lo propio para que, éste dueto, llegue a los números más altos del ranking en las emisoras del país.

Foto: Cortesía

Arriba